Wednesday, October 5, 2016

QUE TE BASTE MI GRACIA


Muchas pueden ser las circunstancias a enfrentar pero nuestro estado de ánimo es algo que uno decide con anticipación a los hechos..... El hecho de que me guste o no me guste ciertas situaciones , no depende de cómo esté o se den las cosas, DEPENDE DE MI ACTITUD Y DE COMO YO ARREGLE MI MENTE, ....Personalmente siempre al levantarme decido en nombre de Dios que el día y las cosas por venir, serán recibidas con agradecimiento y un corazón lleno de colores y luz , es una decisión que tomo cada manhana al abrir mis ojos.
Tenemos que levantarnos con agradecimiento, cada día es un regalo, y esta propuesto en mi corazón que por el tiempo que mis ojos se abran me enfocaré en cada nuevo día que papito Dios me regale, aprovechando el tiempo de la vida, que corre como rayo fugaz y si algo tengo que recordar del ayer , solo serán memorias y recuerdo felices... ...La vida se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, por eso tratemos de limpiar y liberar el alma y corazón de odio, liberar nuestra mente de preocupaciones, vivir con humildad y amor porque todos vamos al final al mismo lugar A LA TUMBA y lo más importante a la presencia de Dios a dar cuenta de nuestros actos....Dios nos bendiga ricamente.
2 de corintios 12,9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 
 
 Nancy Urbina
 © All rights reserved
2015- 2016

No comments:

Post a Comment