Wednesday, October 19, 2016

FIRMES DE SU MANO


Quien puede decir que esta libre de problemas, estos no son ajenos en nuestra diario convivir y pueden ser muy variados, envolviendo nuestra existencia en fuertes crisis ,desesperación   y muchas veces depresión ....Vemos como nuestro mundo es devorado por la injustica, pobreza , guerras , violencia, enfermedades , niños abandonados en las calles , abusados , otros mueren de hambre , hijos rebeldes, ....Y personalmente cuantos problemas enfrentamos que nos hacen clamar a Dios, buscando su compasión frente al dolor y angustia....Dios permite momentos difíciles para que aprendamos a confiar en Él.........Vivamos bajo la proteccion de Dios y de su mano sujetándonos a su voluntad y confiados de que viviremos victoriosos si depositamos nuestra fe en El.......Dios es real y autentico y esta golpenado las puertas de nuestros corazones , quiere ser amigo incondicional y acompañarnos en cada circunstacias de nuestras vidas .....  Si le abrimos las puertas, El hará lo demás.. El es el unico que puede ofrecerte este regalo de amor , el amor de Dios.......La palabra es clara y nos dice que Jesus es el único camino verdad y vida , tratemos de mantenernos firmes en nuestra fe, Dios nunca obliga a nadie a nada, pero nos regala la opción  de tomar su mano y nos ofrece vivir confiados y victoriosos....... Jesús nos muestra qué es lo mejor para nosotros, y nos invita  ser parte de nuestra vida..... No lo pienses más; nadie más puede ofrecerte este regalo de amor y amistad; el amor de Dios......Con amor , Nancy Urbina.


 Salmos 23 ...Jehová es mi pastor; nada me faltará.  En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.  Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.  Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. 
  © All rights reserved
2013 -2016

No comments:

Post a Comment