Saturday, July 16, 2016

ORACION POR LOS ENFERMOS

“Padre que estás en los cielos, gracias te doy por todo lo que haces en mi vida, reconozco que tu eres quien me cuida y me protege, quien me sustenta y me fortalece. Senhor, reconozco que necesito de ti, Te pido perdón por cada uno de mis errores, perdóname por muchas veces olvidarme de ti, te pido con todo mi corazón y todo mi ser que me ayudes a salir de este desierto espiritual en el que me encuentro...... Dame Senhor la determinación y la voluntad para mantener diariamente una comunión y relación personal contigo ...., Padre mio vengo a pedirte que reconfortes el dolor y limpia el alma de tus hijos que esten enfermos, que vean tu amor y puedan sentirte , ten misericordia de ellos , abre puertas de salud , obra milagros en ellos mi senhor necesitamos de ti .....Padre mio recuerdo a tu hijo Jesucristo orando en el huerto antes de ser crucificado, quiero hacer mias esas palabras que El pronunció, pasa esta copa amarga de mi, pero no se haga mi voluntad sino la tuya....Padre mio ten misericordia de todos aquellos que necesitamos de ti, yo dejo todo en tus manos y se que obrarás un milagro en muchas vidas, pero que se haga siempre tu voluntad, gracias mi Senhor por tus misericordias para mi vida y la de los mios, yo te doy la honra y la gloria Gracias por que estoy seguro que estás obrando en mi vida, gracias Senhor porque estoy seguro que me has tomado de la mano y no me soltarás y las personas enfermas ya estan bajo tu gracia y poder.. Gracias porque sé que aun no has terminado conmigo y porque sé que cumplirás tu propósito perfecto en mi vida. Gracias Senhor, en el nombre que es sobre todo nombre , nuestro Senhor Jesucristo, amén.”

© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015-2016

No comments:

Post a Comment