Monday, July 25, 2016

HOY ES UN DIA DE OPORTUNIDAD

Hoy es un día hermoso, para muchos diferente y para otros igual pero hermoso porque ya el poder observar lo que nos rodea es bendición.......Pero también podemos convertirlo en un dia de oportunidades para decirle adios a esas relaciones con personas dañinas, es un buen día para decirle adios al desánimo, rabias, frustraciones ltristeza,miedos,celos iras pleitos , malos recuerdos que nada tienen que hacer en nuestras vidas ...... ..
ES UN BUEN DIA PARA ABRIR LA PUERTA E INVITAR A SALIR TODO LO QUE NOS ESTORBA Y NOS IMPIDE VIVIR EN PAZ Y ARMONIA .......Adios y hasta luego a lo que no nos edifica , y llenemos esos espacios de amor, perdon , alegría y el deseo profundo de comenzar a vivir como queremos , haciendo lo que nos hace felices , valorando y amando a quienes nos aman y nos muestran respeto.

Así que adios a lo NEGATIVO y regalate una oportunidad de acercarte a Dios, permitele obrar en tu corazón y en tu vida , El pulirá ese hermoso diamante que eres... Experimenta esa paz de los que vivimos confiamos en su amor y poder , poco a poco te sentirás libre y mirando la vida con expectativas nuevas llenas de grandes bendiciones y llenas de esperanzas ....
 
Salmos 71,5-6 porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud. De ti he recibido apoyo desde mi nacimiento; tú eres el que me sacó del seno de mi madre; para ti es continuamente mi alabanza.…
 © All rights reserved
Nancy Urbina.
2016
 
 

No comments:

Post a Comment