Tuesday, June 14, 2016

QUE NADIE CORTE TUS ALAS

Naciste libre para volar, que nadie corte tus alas,  muchos seres humanos se resignan a circunstancias en su vida por temor a caminar y volar por ellos mismos, desafortunadamente muchas veces nos  rodeamos de personas que no nos ayudan a avanzar y a alcanzar nuestros suenhos.... Que nadie nunca te corten las alas, nunca permitas que te encierren en jaulas de rabia, resentimiento, obsesión, envidias, violencia familiar , psicologica, nunca permitas para tu vida estas rejas de prisión que no te permiten abrir tus alas para llegar a lo alto de la vida.......Eres un ser humano que merece respeto, amor con todo el derecho a aprovechar las oportunidades que Dios regala y envía a tu vida para superarte y edificarla.......La vida es un rayo fugaz y solo tenemos una, mira bien de que y con quien estás rodeado, fíja tus metas y cuanto antes libérate de las rejas y jaulas y échate volar , puede ser que durante tu vuelo con el cansancio aterrizar varias veces, pero siempre tendrás la seguridad de volver a emprender un vuelo largo y alto, porque estas libre sin ataduras ni jaulas que te impidan volar , siempre estarás rodeada de las oportunidades que Dios nos regala como su hijo (a) porque El quiere lo mejor para cada uno de nosotros....Con amor, Nancy Urbina....
Salmo 23 ...Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 © All rights reserved
Nancy Urbina.
 2013-2016

No comments:

Post a Comment