Sunday, June 19, 2016

OREMOS

Buen día mi Senhor ,mi Dios, padre omnipotente, omniprésente, omnisciente..Hola mi buen Senhor Jesucristo. Este día quiero darte gracias por un día más que me regalas de vida , permiteme llegar a tu presencia , limpia mi corazón, hazme digna (o) de estar en tu presencia, padre no soy digna pero en tu infinita misericordia me aferro a tus promesa una de ellas es, "Clama a mi y yo te respondere y te ensenhare cosas grandes y ocultas que no conoces," ..también dices “Pidan y les dará, busquen y encontrarán, llamen y Dios les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama Dios le abre. ....Padre gracias porque por la sangre que tu hijo derramo tenemos entrada y puente hacia ti....Permitenos Padre vivir cada segundo para ti en ti y contigo....Gracias mi Senhor por el aire, el sol, la vida, la comida, el trabajo, el agua, por cada una de las cosas que nos provees para sobrevivir.....Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en ti y en Tus Promesas… gracias por el privilegio de ser tus hijos , reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor… Gracias por mis hijo, a quien pongo en tus manos en este momento declaro tu proteccion y amor en El ,donde quiera se encuentre y bendigo todos sus caminos, gracias por mi madre y toda mi familia… gracias por mis amigos… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… Permite que mis ojos sean tus ojos… que mi boca hable tus palabras… que mis manos realicen Tus obra… que mi mente piense tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso...Senhor se tu en mi y usame como instrumento de tu paz y amor, bendice a todo los que necesitan de ti, sana a todo enfermo ya sea físico o espiritual , que todo enfermo sea sanado, restaurado , hago un llamdo de victoria y de sanación , declarando es hecho por el poder de tu santo espíritu, ahora mismo en todo lugar y a toda criatura hecha de tus manos , oh Padre mio, clamo a ti mi Senhor y reconociendo tu poder y tu fidelidad ,  da paz a quien esta en angustia , concede las peticiones de quienes hoy doblan sus rodillas para reconocerte como el Dios todopoderoso que eres , inclina tu oido Padre, a cada uno de ellos , Bendice y bendigo a todos aquellos que vengan a este muro a leer esta oración...
.Padre mi petición especial es que todos vengan al verdadero conocimiento de que tu eres el único camino , verdad y vida que nadie nadie puede llegar a ti si no es por nuestro Senhor jesucristo , quien murió por nosotros en la cruz Te amo, mi Dios… y este día quiero entregártelo por completo a Ti…..Gracias mi Senhor , en el Nombre que es sobre todo nombre nuestro Senhor Jesucristo ..AMEN Y AMEN.
 
 © All rights reserved
2013 -2016

 


No comments:

Post a Comment