Tuesday, April 12, 2016

OREMOS POR NUESTROS HIJOS

Oremos siempre por nuestros hijos , pon Ángeles rodeando su vida y sus caminos, los padres somos los mejores intercesores...Nuestros hijos a medida que crecen eligen sus caminos y en ellos se enfrentarán muchas veces a situaciones difíciles, en los cuales nosotros los padres debemos convertirnos en poderosos intercesores de nuestros hijos, oremos por ellos para que sus caminos sean de acuerdo a la voluntad de nuestro padre y esten bajo su protección...No importa la edad que tengan, el orar por nuestros hijos es un privilegio que Dios nos concede...
El siguiente milagro de proteccion sucedió aqui Una señora de nuestra comunidad que siempre acostumbra a tener un tiempo diario para orar y leer la santa Biblia. estaba leyendo laBiblia y oyo una suave voz e nsu mente que le dijo.... tu hijo se va a ahogar. Ella al principio no hizo caso pues su hijo estaba en la escuela. en la universidad. y no había manera de que el se ahogue alli. luego de nuevo oyo una suave voz que le dijo... tu hijo se va a ahogar la voz fue mas clara. ella se puso de rodillas y le rogo al Señor que libre a su hijo.al rato llama su hijo mayor y le dice MAMA mi hermano menor Tuvo un pequeño accidente se cayo y se lastimó un dedo y lo estoy mandando a casa.Cuando llega a casa la mamá le cuenta al hijo que sintio una voz que le dijo que se iba a ahogar y que habia orado por el. Entonces el chico se puso blanco y le dice... mami yo estaba saliendo de la escuela con mis amigos a nadar a la laguna y les aposte que yo iba a tocar elfondo.pero en eso me tropecé y me cai y me lastimé e l dedo y no pude ir.... Los dos se abrazaron y dieron gracias a Dios...
Joven fui, y he envejecido,Y no he visto justo desamparado,Ni su descendencia que mendigue pan...Salmos 37,25
Salmos 91:11-12 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos.En las manos te llevarán,Para que tu pie no tropiece en piedra.
Marcoas 11,23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho...
Con amor Nancy Urbina
© All rights reserved
Nancy Urbina
2014.
http://nancy-ubina.blogspot.com/…/oremos-por-nuestros-hijos…

No comments:

Post a Comment