Sunday, April 24, 2016

NUESTRA FE MUEVE MONTAÑAS


Tal vez en este momento te encuentras en una o situaciones difíciles, y Dios esta permitiendo que pasen estas cosas para medir tu fe, para que te acuerdes que lo tienes a tu lado, para que lo busques ya que son en estos momentos que muchas personas oran y se acercan a Dios , El quiere hacer un milagro en tu vida, busca a  tu Creador muestrale que tienes fe así sea como el granito de mostaza , El se necargará de hacerla crecer, lee las Sagradas Escrituras , ora , porque incrementas y fortaleces tu fe... Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” Romanos 10:17.
La Biblia tiene muchas promesas de Dios para nosotros y cuando hacemos nuestras estas promesas y las declaramos a
través de la oración al Padre, nuestra fe aumenta, la bendiciones llegan y tu vida  es sanada.......Por favor busca a Dios en oración diariamente y serás testigo como Dios aumenta tu fe... ¡Él lo ha prometido, Él lo hará!....Así que desde ahora  dile y hablale en fe a tus miedos, problemas ,enfermedades, fracasos, dudas etc etc y ordenales que se vayan de tu vida, y declara que tu vida esta sana y llena de bendiciones del Padre,  en el nombre que es sobretodo nombre nuestro amado Jesús!
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11,1
© All rights reserved
Nancy Urbina
2014-2016


No comments:

Post a Comment