La vida es como un vidrio tan frágil que en cualquier momento puede romperse, y muchos de repente tienen cosas pendientes que hacer y es bueno adoptar una actitud de vivir como fuera el ultimo día, para aprovechar al máximo lo que podemos hacer hoy.
Si examinamos nuestras vidas, siempre encontráremos más de una cosa que hemos estado posponiendo , no es buena idea dejar las cosas al tiempo porque nunca sabemos que nos trae el manhana.
Cada día nos regala la oportunidad de hacer todas esas cosas que planeamos dejar para después, el tiempo de actuar es hoy, tener fe, poner todo en manos de Dios.
La vida se nos pasa mientras hacemos planes que de repente ni los podemos realizar la vida pasa tan rápidamente y el tiempo perdido jamás se recupera , el presente de cada uno es la oportunidad para actuar , realicemos todo lo que esta en nuestras manos , viviendo como si no hubiera manhana...Dios nos bendiga.
Eclesiastés 3:11 Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.
No comments:
Post a Comment