Thursday, September 17, 2015

CONFIEMOS EN DIOS

La Biblia nos relata la historia de Job y como la esposa en medio de su dolor le llamo la atención con dureza  “…¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete!  y Job le respondió: “Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos también recibir lo malo?”…(Job 2:9,10)
 Recibir  lo malo?  uhhhh fuerte pero no es que Dios sea malo, nos encontramos muchas veces en circunstancias que  miden nuestra fe , confianza y amor a Dios,  el mismisimo Jesucristo, como humano llevo sus propias cargas, sufrió, padeció fue tentado, El debe ser nuestro ejemplo en los momentos de dolor, y problemas , todos tenemos circunstancias malas y cargas pero debemos aprender a confiar en Dios, debemos aprender a caminar de la mano de Dios, no solo en los tiempos buenos sino en los malos , acordemonos de El en todo tiempo y si estamos pasando por un mal rato , digamos y declaremos tal cual lo hizo JOB : Si de Dios sabemos aceptar  lo bueno, ¿no sabremos también aceptar lo malo? QUE NOS BASTE SU GRACIA PARA QUE SU PODER SE PERFECCIONES EN NUESTRAS DEBILIDADES. 

Pablo registro en las escrituras  2 de corintios 12,8-9“… tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí, y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 
Romanos 8, 28
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015

No comments:

Post a Comment