Cada opción y acción que decidimos realizar en nuestras vidas tienen consecuencias, pueden ser acertadas o equivocadas , muchas veces danhan a otros, así que la factura la pagaremos tarde o temprano.
Por otro lado tenemos que enfrentar problemas , circunstancias que nos llegan sin saber el porque......Los Crsitianos sabemos que todo esta bajo el control y manos de Jesucristo, con su muerte todo fue pagado en la cruz, para tener vida en Él, no permitamos que el ladrón de nuestras almas nos robe la paz, lo que tenemos que hacer es acercarnos a su presencia y reconocer este amor tan grande que nos regala, aceptarlo en nuestros corazones, aceptarlo como nuestro Salvador. su misión fue regalarnos vida en abundancia y vida más alla de la muerte......El apóstol Pablo dice: Y
a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más
abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa
en nosotros Efesios 3,20....Que maravilla de promesa y lo único que tenemos que hacer es aceptarle y pertenecerle y su poder obrará en nosotros.
Antes de visualizar y anhelar tantas cosas que nos ofrece este mundo busca primero a Dios y la vida abundante que quiere darte , en esta vida a su lado esta incluido todo lo que deseas,Dios bendice y cuida de sus hijos.
..EL MOTIVO DE SU MUERTE ES EL MOTIVO DE NUESTRA VIDA.
Dios derrame sus ricas bendiciones en cada uno de nosotros
Juan 10,10 "El ladrón no viene sino para hurtar y
matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la
tengan en abundancia.”
© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015