Saturday, May 30, 2015

PARA TI MI AMIGO

 Es tan importante tener amigos y sentirnos bien con ellos, como podemos escogerlos???   Ellos llegan y dejan huella en tu alma, una persona te puede caer simpatica, congeniar mutuamente, pero no es suficiente ya que muchas veces se termina sufriendo desenganhos...Es importante los valores y costumbres, la relación entre amigos debe tener como primer aporte INTEGRIDAD.
  En una relación de AMISTAD  debe existir lealtad, pero muchas veces en el camino se presentan cosas que no se pueden ignorar y es un indicativo  de alejarse de personas que puedan ser toxicas para nuestras vidas, es preferible mantener nuestro entorno saludable....
existen los llamados amigos que se rien a tus espaldas o se burlan de ti , lamentablemente se dan casos aprovechando la amistad y el abrigo que se les brinda....Siempre exitirán los mal llamados amigos

 Otra cosa a tomar en cuenta , no siempre vamos a esperar que actúen y piensen igual que nosotros, cada quien es como es y lo que debemos hacer,  es recoger lo mejor del otro para enriquecernos mutuamente.

 LAS GRACIAS A DIOS POR PONER EN MI CAMINO A AMIGOS, PERSONAS NOBLES  DE BUEN CORAZON, MI ORACION PARA CADA UNO DE UDS. Gracias a mi Dios y le pido me regale  discernimiento y la sabiduría para SABER elegir a mis nuevas AMISTADES, pedirle igual  por la  tranquilidad, felicidad de las personas que no estan a mi lado y por alguna razon se alejaron... Y MIS INFINITAS GRACIAS A TI MI SENHOR JESUCRISTO, MI SALVADOR POR SER EL MAS INCREIBLE AMIGO....Dios nos bendiga
 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
    -Proverbios 13:20.
© All rights reserve
 
2015

1 comment:

  1. Me gustó mucho este post
    Reciba muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete