Friday, May 8, 2015

BUSCA A DIOS EN TODO TIEMPO

Dios nos provee en nuestra vida, de  puertas divinas y las llaves que son el instrumento para abrirlas.....Todos vivimos circunstancias, unas más duras que otras; sin embargo, nadie se queda sin encontrar una salida a los problemas.....Tenemos acceso a estas llaves y ellas son;  la oración,  la Biblia, palabra de Dios, fe, amor, esperanza, una mano amiga.....LA CLAVE ES BUSCAR A DIOS...... Nos corresponde reconocerlo en todos nuestros caminos; porque Él, tarde o temprano, allana las sendas.....En Mateo 11:30 dice "mi yugo es fácil y mi carga ligera"... Dios nunca dice que la vida será fácil o que siempre seremos felices, pero dice que si confiamos  y tenemos FE en Él podemos descansar.......Otra cosa más, no dudes en comunicarte con El , Dios no tiene Teléfono , pero basta con que piense en Él con fe.... Siempre esta a nuestro lado tocando la puerta de tu corazón, esperando le abras (He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20). ....Su línea nunca está ocupada y siempre tendra una respuesta de El, confiemos, Dios esta en control de las cosas........Gracias mi Senhor por tu amor y por todos los cuidados para nosotros......Tengan un bello dia lleno de las bendiciones de Dios... Con amor, Nancy urbina......
 © All rights reserve
2014-2015

No comments:

Post a Comment