Wednesday, March 11, 2015

SOY UN VENCEDOR

Los animo a repetir las sgtes palabras y declararlas en el nombre de Jesucristo:
Con autoridad que me da el ser un hijo de Dios , declaro sanación para mi vida espiritual y física, soy guerrera y victoriosa en el nombre poderoso de Jesucristo, soy luz en este mundo y estoy llamada a hacer la diferencia, sin importar los obstáculos que encuentre en mi camino , Hoy es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para mi vida , me levanto y declaro que mi fe es inquebrantable en Dios y que de su mano alumbro en la oscuridad y resplandezco con su luz , declaro que las ventanas del cielo estan abiertas para mi vida y todos los que me rodean , llenando nuestras vidas de bendición, declaro que soy PROPERA, EXITOSO, SANO, GUERREROS CON VICTORIA Y QUE MIS PROYECTOS SON UNA REALIDAD EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE NUESTRO SENHOR JESUCRISTO AMEN.....
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
  © All right reserved
-2015

No comments:

Post a Comment