Monday, October 20, 2014

DIOS DE JUSTICIA

Existen ciertas situaciones en nuestras vida que a pesar que traen tristeza , Dios las permite para probar nuestra  fe  hacia El...Puede ser una enfermedad, pierdes el trabajo, alguien  te avergüenza,  te insulta, coge tu nombre y puede decir muchas mentiras para arruinar tu vida etc etc...Y de repente pueda que algunos hasta te animen pagar con la misma moneda,  solo  piensa  que Dios en su infinita misericordia, lo que desea es hacerte fuerte que lo reconozcas en estas situaciones  para  bendecirte, abriendo puertas de paz, amor y Exito......
La palabra dice que tenemos un Padre de Justicia  Romanos 12:19 dice: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.
 En cualquier  circunstancia  que  ahora mismo estes,  tienes que confiar en Dios  y dejar en sus manos tus problemas.

Existen en este mundo, personas que traman hacer danho a otras, si esto es tu caso, no te preocupes porque Dios  lo encaminará a bien..... Procuremos que nuestros corazones  se mantengan libres de resentimientos, cosas negativas , sin deseos de venganza , y que estemos dispuestos a perdonar, para permitir a Dios obrar en nuestras vidas y pueda cubrirnos con su luz y su mismisima  presencia.

Dejemos todo en sus manos ya que  Él obra en su tiempo y a su manera, Dios peleará nuestras  batallas,  y traerá justicia a nuestras vidas.....Dios nos bendiga ricamente..Nancy urbina

1 Pedro 3,9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.
Salmos 37,6 Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
 © All rights reserved
2014


No comments:

Post a Comment