Friday, October 31, 2014

DESECHA HALLOWEEN

Te doy la gloria y la honra mi Dios , mi especial oración en este día donde millones de personas celebran y se unen por ignorancia a la fiesta satánica y que ingenuamente siguen..... Celebro tu Gloria, Poder y Amor, mi Senhor  eres único sobre todas las cosas , perdona nuestra ceguera espiritual, ,seas tu por siempre mi senhor ...En el nombre poderoso de  Jesús y con su sangre sellamos toda persona,  hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo  de nuestra almas busca  hacer danho........En el Nombre poderoso de Jesús, sellamos toda potestad destructora  en fiestas satánicas  en el mundo en el cual nos movemos hoy....Gracias porque tu amor y misericordia prevalecen por siempre y a pesar de nuestros errores estas llano a perdonarnos , bendito seas Padre Dios del mundo y del Universo , te reconozco cada   día de mi vida como mi Dios y mi Senhor, que tu amor y misericordia no se alejen de mi, perdona mis faltas y mis miserias, la gloria sea siempre y por los siglos para TI, en el nombre poderoso de nuestro Senhor Jesucristo ..AMEN ...

No comments:

Post a Comment