Saturday, January 11, 2014


Mateo5, 23-24 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti. deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano............La ofrenda es para tener una relación más estrecha, más íntima con Dios, por eso dice si traes tu ofrenda al altar, si vienes con Dios a su presencia para tener una mayor comunicación y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, esto se refiere a una ofensa causada por el enojo, si quiero que Dios reciba mi ofrenda para que se fortalezca mi comunión con Él, lo primero que tengo qué hacer es reconciliarme, hacer las pases con mi hermano en la fe para que esa ofensa que hubo, que hay en mi corazón, sea quitada, para que nuestra conciencia esté libre; sin una conciencia pura, sin un corazón puro, no habrá relación con Dios; con un corazón contaminado, sin una relación no podrás participar del reino de Dios y esto es claro...Bendiciones a todos.

No comments:

Post a Comment