Thursday, December 2, 2021

LA CONFIANZA ES LA CLAVE

 


Las experiencias adversas y las personas que nos defraudan, generan sin duda, una vida de constante duda y desconfianza.


La Biblia dice que debemos esforzarnos en lograr que nuestra confianza en Dios se haga real, una persona que confia en Dios, puede dormir en paz, la confianza en Dios genera esperanza, nos ayuda a entender a los demás, nos acerca, nos une, nos hace mejores hijos de Dios!!


“Es verdad que el ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano, pero es mucho mejor esforzarse por confiar cada vez más en Dios, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá cuando vivamos en el cielo. Esto es una verdad que podemos creer, y debemos creer. 

Por eso nos esforzamos tanto, pues confiamos firmemente en Dios. Él vive para siempre y es el Salvador de todos, especialmente de los que confían en El”

1 de Timoteo 4-8


El Apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo, deja grandes instrucciones para el pueblo de Dios, este es un extracto de la carta que envía a su discípulo Timoteo, en ella encontramos tanto consejo bueno, de esos que nos mueven a confiar y amar mas al Padre¡¡


Sin duda nuestra mayor preocupación en esta tierra es cuidar nuestro cuerpo, dietas, ejercicios, alimentación sana etc; Todo eso es bueno, pero es mucho mejor, esforzarse en ejercitar y alimentar nuestro espíritu y confiar cada vez mas en Dios, porque ese esfuerzo nos hace bien aquí en la tierra y cuando nos toque partir de este mundo, y es que la vida no termina aquí, La Biblia dice que hay una vida eterna, y es una promesa del Dios eterno!


"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios". Mateo 5.8


El ejercicio espiritual consiste en limpiar cada día nuestro corazón, nuestra mente para ver a Dios...aquel día, pero también en nuestro diario vivir!!

Jesus vino a cambiar muchas cosas, vino a darnos una nueva vida y nueva forma de ver al mundo...en la práctica del amor¡¡


Dios guarde tu vida y tu familia🙏✨❤️⭐

No comments:

Post a Comment