Cuando nos enfrentamos a problemas familiares, de salud, en el trabajo, cuando vamos a pasar una entrevista o si tenemos algo difícil que enfrentar, nuestro ser genera un sentimiento de miedo, temor e inquietud, todos estos sentimientos generan ansiedad, y repercute también en nuestro físico, palpitaciones, sudoración, tensión etc
En tiempos tan complicados como estos cuando el mundo entero todavía enfrenta una pandemia y todo parece incierto e inestable,...cualquiera podría sufrir de ansiedad.
"Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
Practiquen el dominio propio y manténganse alerta" 1de Pedro 5.7
Quien podría ayudarnos a salir del estado de angustia y ansiedad? El apóstol Pedro si lo sabia; El Señor le había permitido dejar en sus manos todo lo que el tenía en su corazón!
Por eso recomienda en este mensaje, depositen toda ansiedad en el Señor!!
El Señor Jesús nos invita a desahogarnos con él cuando tenemos ansiedad, El conoce nuestras batallas y debilidades, El sabe que debemos hacer, para que La Paz de Dios cuide nuestros corazones y pensamientos...
Cuando oramos podemos contarle al Señor todas nuestras preocupaciones, en todo tiempo con mucha gratitud en el corazón!
"No se angustien por nada; más bien, oren; pídanle a Dios en toda ocasión y denle gracias. Y la paz de Dios, esa paz que nadie puede comprender, cuidará sus corazones y pensamientos en Cristo"
Filipenses 4.6..
Bendito descanso para ti y tu familia🙏✨💖
Luz Bendezu