Tuesday, September 28, 2021

 *Cuando nos dan la espalda*


Seguramente en algún momento hemos sentido, que alguien en quien confiábamos tanto nos da la espalda, es una forma de expresar, deslealtad, ingratitud, olvido, abandono, los humanos muchas veces solemos hacer eso...


Pero que pasa cuando sentimos como que Dios no escucha, que se aleja de nosotros, muchas veces hasta podemos sentir su espalda,

Cuando ocurre esto?


Moisés, estaba despidiéndose de su pueblo, había estado 40 años con ellos en el desierto y les esta dando las últimas indicaciones, pues el no llegaría a la tierra prometida. ..y les esta  recordándo lo que Dios le dijo; 

un día cuando el pueblo esté en la tierra que fluye leche y miel...y estén muy felices, y todo les vaya bien...se olvidarán de mi, harán lo malo  y serán infieles,  entonces....


"Les voy a dar la espalda, dijo,

 y a ver en qué terminan;

son una generación perversa,

¡son unos hijos infieles!"

Deuteronomio 33.20


Dios nos da la espalda, cuando el pecado no le permite mirarnos, su santidad no comulga con lo malo, con la deslealtad y la infidelidad, con el orgullo y la soberbia, con la envidia etc

Nos da la espalda cuando confiamos en los hombres más que en Dios y le damos todo nuestro tiempo y dedicación a alguien o a algo y nos olvidamos quien nos dio la vida y todo lo que tenemos¡¡


Pero Dios es fiel y bueno, y le dice a Moisés, "Pero si ellos se vuelven a mi, yo me volveré a ellos"

Como cuando Jesús compartió la parábola del hijo pródigo, El Padre espera, recibe, sin juicios, solo se necesita, un sincero arrepentimiento¡¡


Sin duda siempre será mejor estar bajo la protección de nuestro amado Padre, y si nos alejamos, nunca tan lejos que la distancia nos haga olvidar el camino, o las distracciones nos hagan olvidar sus bondades¡¡ 


Si le fallamos y sentimos su espalda, entonces  será siempre mejor, ser humildes y regresar, seguros de que nos perdonará y recibirá con los brazos abiertos¡¡


Bendito abrazo del Padre¡¡

Dios contigo y los tuyos siempre 🙏❤️👼🏻✨

Luz Bendezu 

No comments:

Post a Comment