Friday, August 27, 2021

Oremos

 


"Dios de mi justicia, ¡responde a mi clamor!

Cuando estoy angustiado, tú me infundes aliento;

¡compadécete de mí y escucha mi oración!"

Salmos 4.1...


Clamamos ante tu presencia Dios Padre eterno,

Como lo hizo nuestro amado Jesús, cuando en el monte de los Olivos, de rodillas te dijo: Padre que se haga tu voluntad¡ 

Reconocemos Señor que somos responsables de muchas de las cosas que nos han tocado vivir, porque hacemos las cosas a nuestra manera, aún queriendo hacer lo bueno, hacemos lo malo, no te consultamos, no te pedimos dirección y muchas veces hemos venido solo a buscar de tu ayuda, más no de tu consejo¡


Pero hoy podemos venir en el de nombre de Jesús, a pedirte que nos ayúdes, obra y levanta tu mano poderosa sobre nosotros, en justicia, sanidad, restauración, y provisión, para que tu nombre sea glorificado¡¡

Padre bueno hacedor de proezas, ayúdanos  para que nuestra fe se levante y pueda ver un milagro¡¡


Sabemos Señor, que todo comienza en nuestros pensamientos, renuevalos, que podamos pensar en lo bueno, en lo amable, en lo virtuoso, en lo justo, en todo lo que edifique y seamos de bendición para cada uno de los que amamos¡


Obra Señor en nuestro corazón, allí donde te creemos, o también donde la duda y el miedo atormentan, allí donde falta paz, discernimiento, en nuestra mente, que determina aún lo que hablamos y hacemos¡


Gracias Señor porque nos has dado las herramientas para cambiar y trascender, nos has hecho concientes, sensibles a tu voz y a las necesidades de nuestro prójimo¡

Gracias Señor porque nos has enseñado en tu palabra, del poder que tenemos en nuestra boca, para construir y destruir, para bendecir o mal-decir, para declarar sobre los demás y aún para referirnos a nosotros¡


Ahora Padre declaramos, En el nombre de Jesús, que este es un tiempo de bendición¡¡

Declaramos, sanidad, justicia, restauración,  provisión.

Creemos que todo lo podemos en Cristo Jesús que  nos fortalece y nos levantó a caminar en Victoria¡¡

Bendito seas Padre amado, nos ponemos al abrigo tuyo, bajo la sombra del omnipotente¡¡

Hemos orado juntos en el nombre de Jesús¡


Amén amén amén 🙏💖✨

No comments:

Post a Comment