Wednesday, June 2, 2021

CONFÍA EN DIOS

 "Y ésta es la confianza que tenemos en él: si pedimos algo según su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho"

1 de juan 5.14 


En tiempos como estos y gracias a la  tecnología, la comunicacion es mucho más facil, te pueden escuchar en cualquier parte del mundo.

Entonces si el humano ha logrado una comunicación tan eficiente y efectiva, podemos entender que Dios debe tener la mejor forma de comunicación y tecnología y puede escuchar todas las voces, nos comunicamos con el Padre a traves de la oración. 


Que necesitamos para que nuestra oración sea escuchada y tenga un efecto poderoso y tener la certeza que ya tenemos una respuesta de parte del Señor?

La Biblia dice que si pedimos algo según su voluntad el nos oye...

Dejar en manos de Dios nuestras peticiones es confiar plenamente en que su respuesta vendrá en su tiempo perfecto y en su voluntad, porque El Padre lo sabe todo, y lo conoce todo. 


La Fe, (confianza), es necesaria para realizar muchas cosas en la vida¡¡ la necesitamos para dar pasos y tomar decisiones.

La Fe es una experiencia personal, muy íntima, El Señor Jesús nos invitó a vivir esa experiencia personal cuando dijo:

" Mas tú, cuando ores, entra en tu habitación y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público"

Mateo 6.6

Ora a tu Padre dijo, alli donde ahora mismo puedes entrar, no tienes que ir mas lejos, no hay formas, ni ceremonias especificas¡ 


Solo tenemos que hacer una oración que nos ponga en contacto con Dios, que nos haga mas sencibles, mas necesitados, mas concientes...que nos lleve a buscar la paz de Dios y con los demás. 


El Padre del cielo escucha nuestra voz, pero el Señor Jesús nos enseño como el  oraba a Dios:

"Padre....que se haga tu voluntad" 


Nosotros no damos a nuestros hijos todo lo que nos piden verdad? Porque sabemos que les conviene o no;

Pedir conforme a la voluntad del Padre es tener confianza plena en que su amor y misericordia obraran en nuestras vidas¡¡ 


Bendito tiempo de oración en el lugar secreto🙏✨❤🕊️

Luz Bendezu 

No comments:

Post a Comment