Saturday, August 18, 2018

OREMOS JUNTOS

Oracion
Somos más que vencedores, de tu mano, gracias Padre porque tu palabra dice , "clama a mi y te responderé grandes cosas y ocultas que no conoces", bendito seas mi Salvador, clamo SALVACION, SALUD, Y MILAGROS en los que te bucan y necesitan de tu amor, gracias porque sabemos que el milagro viene en camino , aumenta nuestra FE, gracias Padre te damos gracias por tu bondad y perdona si nos apartamos muchas veces de ti, nos reconciliamos contigo, que tu sangre nos limpie, gracias mi SEÑOR PORQUE TU PALABRA DICE QUE A LOS QUE TE AMAMOS TODAS COSAS VIENEN A BIEN. Toma el control de nuestras vidas , ten misericordia de la humanidad, regala consuelo a los que hoy perdieron sus seres queridos, en el Nombre de Jesucristo te doy las gracias , porque nada es imposible para el que cree. Tu sangre me cubre y protege, bendigo a mi hijo y lo declaro libre de maldiciones , bendigo a mi madre, mis hermanos, familia y amigos...GRACIAS POR ESTE DIA MI DIOS Y PADRE CELESTIAL, AMEN , AMEN

No comments:

Post a Comment