Wednesday, July 18, 2018

OREMOS

Oremos Gracias Dios Padre .¡Mi alma se alegra en ti mi Señor! Me lleno de gozo en mi Dios y creador , porque me ha regalado su salvación, ¡me ha cubierto de victoria! Soy la niña de sus ojos y el mi amado.
Dios nuestro Señor, permítenos encontrar el poder de tu amor, gracia y Espíritu para vivir como te agrada a ti y en un nivel más alto, y ya no ser controlados por nuestra naturaleza pecaminosa, sino fortalecidos para nuestra lucha diaria.. Que seamos hijos de excelencia y caminenos bajo tu gracia y mano..... Líbranos de todo mal, mantennos alegres y animados. Ayúdanos y que todo nuestro caminar sea para honrarte y testificar con nuestras acciones que somos tus hijos y que tú eres nuestro Dios, nuestra ayuda verdadera.en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro Señor Jesucristo Amén.
 
© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015-2018

No comments:

Post a Comment