Friday, June 8, 2018

GRACIAS PADRE


Conocer Las Escrituras es una privilegio ya que ella nos alimenta de las Bendicones que hay para los Hijos de Dios;  tenemos muchas promesas de las que podemos echar mano ya que Dios es Proveedor, sanador ,  Él abre puertas donde no las hay; tenemos un Dios de poder y amor , Dios es Nuestro Escudo y  Él a prometido estar siempre a nuestro lado. Solamente mantén la Calma en medio de todo lo que cause temor, dolor, angustias y sentirás como el Amor de Dios llena tu vida y te hace Descansar. 
Salmos 18:1-3
1 ¡Dios mío, yo te amoporque tú me das fuerzas!Tú eres para mí roca que me da refugio;
¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder.
¡Tú eres mi más alto escondite! Tú mereces que te alabe porque, cuando te llamo,
me libras de mis enemigos.

 Salmos 3:3-5
Pero tú, Señor, eres mi escudo protector,eres mi gloria, eres quien me reanima. A gritos pido ayuda al Señor y Él me contesta desde su monte santo Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU PALABRA ..Muchas bendiciones ,
 © All rights reserved
Nancy Urbina.
2013-2018

No comments:

Post a Comment