Tuesday, January 16, 2018

VIVIMOS BAJO EL AMPARO DE DIOS

La vida dura un suspiro es como un rayo fugaz ...Vidas llenas y con emociones intensas , vividas en blanco y negro, no fácil para muchos más bien fue difícil camino de seguir, como ha sido el mio en ocasiones , pero aún así, Amé, reí, perdoné, escuché , serví, lloré, hablé, abracé , besé y acaricié, he herido a otros ,he cometido errores de los que me he arrepentido y rectificado caminos con la ayuda de Dios.
Muchisimas me atreví a soñar mas de la cuenta :-) y con fe en Dios y de su mano, he podido vivir grandes milagros y retos cumplidos, muchas veces igual como humana me atacaban las dudas , no confíe lo suficiente y tuve que intentarlo una y mil veces hasta lograr ese sueño y llegar a esa meta que solo podemos hacerlo si vamos de la mano de Dios.
En mis caminos Dios me ha regalado , muchas personas, amigos que han sido Angeles , que me han acompañado y que han logrado mirar mucho más allá de mi sonrisas y poder ver mi alma desnuda, personas y amigos que han dejado huellas imborrables en mi alma, palabras, abrazos, hechos y amor; Dios los usó como bálsamo para mi corazón cuando más los necesitaba.
Muchos otros pasaron , sin apenas sentirlos.
Sigue pasando el tiempo que no perdona pero vale la pena esforzarce por sacarle lo mejor en aprendizaje y crecimiento que me hace sentir satisfecha.
Muchas veces he mirado hacía atrás y me doy cuenta que solo por su Gracia pude avanzar, ser feliz, disfrutar y sentir que papito Dios siempre estuvo ahí y seguirá estándolo, que la vida es dura pero bajo su castillo de amor y luz , es maravillosa.
Tenemos un largo camino en este 2018 y responsabilidad con nosotros mismos para seguir creciendo y lo lograremos ,no por nuestras fuerzas, sino por el soporte y ayuda del Espíritu Santo.
El camino se torna más ligero y menos pesada la carga si le permitimos a Dios que sostenga nuestras vidas !
Un beso y un abrazo de luz mi familia y amigos, paz y amor para todos.

Mateo 11,30  Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.
  © All rights reserved
2018

No comments:

Post a Comment