Friday, May 12, 2017

ENTREGA A DIOS TU CRUZ

Es maravilloso como funciona LA ORACION, en la vida de los creemos que tenemos un Dios vivo y que nos escucha,...Esta manhana mi corazón lo sentía presionado, corro la cortina de mi ventana ,caigo de rodillas ante la presencia de Dios Topoderoso, fijando mi mirada en este cielo hermoso, sin poner contener lágrimas, le entregué esa cruz pesada que agobia mi alma muchas veces , y le digo YO SE, YO ESTOY SEGURA QUE IMPOSIBLES NO HAY PARA TI , SE QUE TU OBRARAS UN MILAGRO, PORQUE SE QUE EXISTES Y SE QUE ME ESCUCHAS ....
Solo Dios sabe los tiempos perfectos y respuestas ...Que nuestra fe nunca pero nunca caiga , DIOS JAMAS DEJA DE ESCUCHARNOS , SU RESPUESTA SIEMPRE LLEGA, todos tenemos algo que pedir , algo que entregar y poner en las manos de Dios , todos tenemos una pena o tristeza , una cruz pesada, pero es la actitud de fe en nuestro Padre la que define nuestra vida y nuestro Dia....
A los que creemos RECORDEMOS LO QUE CRISTO NOS DEJO PLASMADO EN SU PALABRA 
Mateo 11:28-30«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga».
Salmo 34, 4-5 "Busqué al Señor, y El me respondió,Y me libró de todos mis temores. Los que a El miraron, fueron iluminados;
Sus rostros jamás serán avergonzados".
Dios nos bendiga ricamente <3
 © All rights reserve
 Nancy Urbina
2017

No comments:

Post a Comment