Saturday, December 31, 2016

GRACIAS POR EL 2015

Para ti mi Dios y Senhor
Gracias Mi Dios por este ultimo día del 2016, porque nos has permitido vivirlo y disfrutarlo, con alegría, lágrimas, con buenas cosas y no tan buenas, con la familia, con los amigos, pero lo más importante en tu companhia y de tu mano.....Bendito seas Padre de los Cielos , que tu gracia y amor siempre este con nosotros con quien te busca , permite que este 2017 este cargado de bendiciones para mi familia, los que amo, mis amigos y para mi misma , perdona nuestros errores y esa humanidad oscura que muchas veces sale a flote y hacemos cosas que no te agradan  pero confiamos en que tu seguirás moldeando y perfeccionando nuestras vidas , gracias por este 2016 que se va y gracias por este 2017 que llega, en tus manos nos ponemos para vivir solo bajo tu gracia, luz y amor, que sea un tiempo lleno de las bendiciones y ayudanos en el camino a superar los obstáculos , renovar nuestras vidas y vivir como te agrada , nunca nos sueltes de tu mano ...Gracias mi Senhor te amamos  te damos la gloria y la honra reconociendote como el Senhor de Senhores y Rey de Reyes, en Cristo Jesus. Amen y Amen..
 © All rights reserved
Nancy Urbina
2015 -2016

No comments:

Post a Comment