Thursday, September 22, 2016

REFLEXION

No hay edad para el cambio, y no solo la ciencia ya lo ha demostrado sino millones de personas dispuestas a querer ser felices y vivir en paz y armonía, aún los problemas no faltan y llegan a oscurecer nuestro mundo....Siempre debemos animarnos y no escudarnos ni en las tormentas ni en la cantidad de años que tenemos físicamente, siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y que los problemas tienen solución (Solo para la muerte no hay remedio) y actúa así, siempre positivos sin miedos a los cambios ni retos , pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más sabio serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría.... Sin importar tu edad, si Dios te lo permite tienes una vida por delante y esa vida es importante para ti y para aquellos que te aman, porque siempre existe alguien que nos ama, nunca estamos solos y el primero en profesar su amor hacia nosotros es Dios....Esperando llegar en unos días a cumplir mis 55 anhitos ,me siento fresca, enérgica , fuerte, sana pero lo principal feliz y en paz con el mundo que me rodea, viviendo y disfrutando esta vida, la única que tengo, los conceptos y murmuraciones de otros no tienen relevancia , no es mi problema :-) , la vida es pasajera y fugaz y se perfectamente que somos turistas en esta Tierra...Siempre existe un Arcoiris en el horizonte
Nancy Urbina
2016

No comments:

Post a Comment