Sunday, August 28, 2016

El aborto voluntario solo tiene un nombre asesinato, realizado por la ignorancia y la irresponsabilidad de muchos que le niegan el derecho a una vida .........Dios nos dice la vida no sólo comienza en la concepción, sino que Él sabe quiénes somos incluso antes de esto
“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre... Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas” (Salmo 139:13,16).

Existimos en una sociedad donde los VALORES continuamente son pisoteados y devaluados . .....Al menos para mi es innegable, la vida comienza en la creación, y un ser humano es creado tan pronto como es concebido, con dias , semanas y meses que muchas veces se mata , ES UN SER HUMANO.....
La ciencia dice que nuestras vidas comienzan en el momento de la concepción. que en la la fertilización, la composición genética del niño ya está completa,determinado su género..La única oportunidad que necesita es el tiempo para desarrolarse ....Pero a muchos de estos Angelitos simplemente LOS MATAN Porque las leyes humanas lo deciden Y alzar mi voz como lo hago simplemente me lleva al plano de ser una ignorante, para muchos  por no ir con la corriente de la mayoría llamada sociedad y de repente no evolucioné....Prefiero mil veces estar en de este lado que violar y matar a quien no puede defenderse....

No comments:

Post a Comment