No permitas que ninguna raíz amarga brote, los sentimientos de rabia, celos, dolor, frustración infectan tu vida , como resultado las actitudes, no siempre son las mejores ya que tus relaciones se verán afectadas, con Dios y los otros que lo que menos quieren es compartir con una persona amargada y mal intencionada.....No demos cabida a estos sentimientos que destruyen nuestra alma, lo que debemos hacer es doblar rodillas y expresar este dolor o cualquier pensamiento o sentimiento negativo al Señor, dile como te sientes, Él entiende tu dolor y sabe de lo que le hablas , le demuestras que tienes fe en El buscandolo , tu fe hace que Dios te proteja ya que le permites a Él transformar tu corazón , Él es experto en sanar corazones quebrantados. Él quiere llenar tu vacío con Su amor! Con Jesús siempre puedes volver a empezar.
Cuando sientas que tu vida se derrumbe por cualquier cincunstancia o problemas , no te llenes de frustración o resentimiento , vuelve tu vida a Dios y humíllate ante Su presencia; Él te sanará, cuidará y curará tus heridas, te regresará la paz y te regalará motivos para seguir viviendo , transformando tu vida por completo...Reconcíliate con el Señor, ya no busques ni desees lo de otros, no mires bendiciones en otros ,Dios quiere que tengas una vida plena y llenarte de sus bendiciones... Dios ha preparado una fiesta, para celebrar contigo, solo espera le permitas entrar en tu corazón, el banquete esta listo y Jesús quiere cenar contigo....Con amor Nancy Urbina.
© All rights reserve
Nancy Urbina
2014 -2016
Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas afirma el Señor Jeremías 30:17
Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos Hebreos 12:15
No comments:
Post a Comment