Sunday, November 1, 2015

ANGELES DE LUZ

Tarde o temprano regresaremos  a la casa de nuestro Padre, a nuestra gran y real morada ; tenemos una presencia física ahora  y mientras estamos en este mundo es necesario vivir con luz y dar amor a quienes nos rodean, es  una hermosa misión que tenemos que cumplir todos, realmente es bello vivir rodeados de seres, que con su presencia nos envuelven en esta blanca luz de amor y esperanza, me siento bienaventura porque se que cuento con muchos de ellos, empezando por la presencia de Dios, mi Salvador Jesucristo, Su Espíritu santo y muchos Angeles  que viven rodeando mi vida, Angeles celestiales y de carne y hueso .....Pero un día nuestro ciclo acabará y regresaremos a quien nos envió, unos se van más temprano y es una de las cosas difíciles de enfrentar,  la muerte de los que amamos,un ser cercano .... Pero, a diferencia de los que no creen, el cristiano tiene la fe y esperanza del regreso de Cristo Jesús para traernos a la vida eterna con Él y Dios el Padre en el Cielo, donde se encuentra nuestra real morada...... Todos en el fondo, lloramos al que ya regreso al Hogar, pero en nosotros vivirá mientras lo recordemos con su alegría y mejor sonrisa..
.Juan 14:1-4 “Que no se turbe vuestro corazón. Cree en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a preparar lugar para vosotros? Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y ya sabéis el camino a donde yo voy.
Bendiciones
Nancy Urbina
  © All right reserved
   2015



No comments:

Post a Comment