“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Gálatas 6:7.
Ley divina de lo que sembramos y lo que cosecharemos, algunos le llaman EL KARMA, una semilla buena me dará fruto bueno y una mala me dará fruto malo.. Pero la verdad es que vivimos bajo un GOBIERNO DIVINO, EL GOBIERNO DE DIOS y esta ley se nos aplica a su tiempo.
Los creyentes estamos concientes de lo que estableció Dios en su palabra para toda la humanidad , y esta ley de nuestro padre es una LEY MORAL de reversión de nuestras actitudes, sean buenas o malas.
Salomón dijo y registrado está en Eclesiastés 11:1“Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.” ...En otras palabras hacer bien y lo recibirás de vuelta .
El apóstol Pablo dijo en Efesios 6,8: “…sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
La palabra de Dios dice . Que llegará el día de nuestra paga, Romanos 2:6-8 pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia,
Existe una verdad que de repente muy pocos conocen, pero todo seguidor de Cristo lo sabe y es que todos estaremos ante un JUZGADO DIVINO, FRENTE A UN TRIBUNAL PERFECTO , SIN MANCHA NI CORRUPCION , un juicio que tarde o temprano nos llegará Y NINGUN HABEAS CORPUS TERRENAL IMPEDIRA SER JUZGADOS POR NUESTROS ACTOS
Existe un camino que nos regala salvación para cambiar nuestras actitudes , un puente que nos une a la misma presencia de Dios y este HABEAS CORPUS DIVINO,SE LLAMA JESUCRISTO , el pagó todo en la CRUZ, sufrió por nuestros pecados, nos regaló redención eterna , si quieres conocerlo dobla tus rodillas , invitalo a tu vida y que te ayude a caminar agradando a Dios ....GRACIAS PADRE POR TU AMOR , POR JESUCRISTO TU HIJO Y TUS MISECORDIAS HACIA NOSOTROS .....Dios nos bendiga ricamente.
© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015
Nancy Urbina.
2015
No comments:
Post a Comment