Saturday, April 4, 2015

YO CREO EN DIOS

YO CREO EN DIOS, en un Dios vivo que vive y se mueve en mi ser , todos somos uno en EL.
YO CREO EN EL ALFA Y OMEGA, el principio y fin que es DIOS , no hay efecto sin causa. y la causa es lo que conocemos como Dios.
YO CREO EN DIOS porque es el principio que ha puesto en marcha el movimiento del Universo y las cosas creadas en el, Incluyéndome.
YO CREO EN DIOS porque somo seres finitos, imperfectos, injustos etc. Al hacer esta afirmación reconocemos la existencia de alguien INFINITO, PERFECTO Y JUSTO.
YO CREO EN DIOS, porque de alguna forma a todos los humanos, esa parte espiritual interna nos grita la existencia de Dios en nosotros.
YO CREO EN DIOS porque el Universo con su movimiento y belleza, el cielo azul, las puestas de sol, lluvias y arcoiris , épocas de nieves blancas que reflejan vida ; nos muestran la EXISTENCIA ABRUMADORA DE DIOS.
YO CREO EN DIOS porque es DIOS quien controla el hermoso canto del viento y su dirección y quien controla y  hace bailar las aguas de nuestro inmenso mar.
YO CREO EN DIOS porque al leer la BIBLIA encuentro cada respuesta para mis inquietudes, problemas , éxito  y creo que es la palabra de DIOS porque sus escritores no desperdician tiempo en probar su existencia; sino que para ellos DIOS, SIEMPRE EXISTIO, EXISTE Y SERA POR LA ETERNIDAD.
YO CREO EN DIOS  porque hasta los ATEOS, quienes niegan la existencia de  DIOS ,creyendo que El no existe, AL MENOS CREEN EN ALGO. IRONICO .
YO CREO EN DIOS PORQUE DECLARO IGUAL QUE JOB EN LA BIBLIA : Job 10, 11-12 Fuiste tú quien me vistió de carne y piel, quien me tejió con huesos y tendones. Me diste vida, me favoreciste con tu amor, y tus cuidados me han infundido aliento.
DIOS nos regale su sabiduría y nos llene de sus bendiciones.
SALMOS 139, 7-10 ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia?  Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí.  Si me elevara sobre las alas del alba,  o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría,
© All rights reserved
Nancy Urbina.
2015

No comments:

Post a Comment