Monday, November 3, 2014

NUEVO COMIENZO

Hoy es mi día para comenzar de nuevo y lo haré en el nombre de Jesucristo mi Salvador porque El me regala vida en abundancia…...Si queremos en este momento  podemos comenzar , piensa cuanto tiempo has luchado en vano por tus fuerzas y no has logrado liberarte de problemas, en el hogar, trabajo, relaciones de amigos etc etc.....Dios es la respuesta a todo, es la relación que  necesitamos para tener una vida en plenitud y éxito...Yo no te hablo de religión,  ya que Dios no es religión, El es relación, es el fundamento y pilar de cualquier cosa que quieras para tu vida ......Empieza hoy de su mano, la victoria la tienes asegurada , El espera por ti , no necesitas  ir a un  psicólogo o un psiquiatra,  lo que necesitas en tu vida es al  buen pastor  Jesús.....Repite...Hoy es mi gran día, hoy es mi gran oportunidad, hoy es mi gran y nuevo comienzo, hoy te entrego mi vida mi  Salvador Jesús, Amen................Con amor Nancy Urbina.
 “Deléitate en el Señor,  y él te concederá los deseos de tu corazón.” Salmo 37:4
Salmos 145,14 El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los oprimidos.
 © All right reserved
Nancy Urbina
  2014  


No comments:

Post a Comment