Tuesday, July 8, 2014

LA MUERTE ES INEVITABLE

Estamos preparados para morir??? ..Muchos mueren cada día, cuantas de ellas tendrían planes para el futuro, la vida puede acabar en cualquier momento,  la furia de la naturaleza puede presentarse de un momento a otro y dejar desastres naturales y desolación a su paso..Igual las enfermedades termininales, o cualquier accidente nunca sabemos la hora que moriremos, la gran pregunta estamos preparados para morir e ir a la presencia de Dios?..... Sabes si estarás junto a Dios cuando des tu último suspiro de vida y cierres tus ojos????..La muerte es inevitable, no la podemos eludir, tarde o temprano realizaremos este viaje sin retorno.....Muchos viven como si fueran eternos separados de Dios y con un desconocimiento total de lo que Dios quiere de nosotros...Si crees que no estas preparado sigue lo sgtes pasos:
 Invita a jesucristo a morar en tu corazón, El dijo el que cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida Juan 5:24..... Si Jesucristo mora en su corazón, . Usted irá a Su presencia a reunirse con su Creador para estar con El por la eternidad. Dejará este mundo  en paz, porque sabe que  estará Jesús esperándole..
 Déle gracias a Dios por cada nuevo día que puede disfrutar, El sol que brilla, el aire, la lluvia, las flores, las personas que nos rodean, son cosas y situaciones que puede apreciar con sus ojos;  oír los sonidos , cada segundo es un regalo de vida ....No se preocupe por el mañana.... El señor Jesús lo dijo claramente: “No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas” (Mateo 6:34). Viva con amor siguiendo las pisadas de Cristo cada nuevo día, como si fuera el último..... Ser cristiano no es sinónimo de amargura o caras largas o ser mojigatos, al contario; ría, goce  cada instante, que su vida cristiana esté llena de fe, positivismo, paz y confianza  en su creador ,ya que es Dios quien pelea sus batallas.....No se desespere ¡Jesucristo le ama y está siempre a su lado!..por ello vivamos ligeros de equipaje...perdona, cierra ciclos, vive sin resentimientos...Vivamos el aqui y el ahora!!! con plenitud, siendo libres!!. Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que él está cercano. ”...Dios nos bendiga a todos. Con amor , Nancy Urbina.
Juan 11,25  Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
  © All rights reserve
Nancy Urbina.
2014

No comments:

Post a Comment