Monday, June 2, 2014

VIVE CON LA PAZ DE DIOS

Jesús nos dijo: “MI PAZ LES DEJO MI PAZ LES DOY”
Debemos cultivar nuestra Paz interior ya que es la tranquilidad de Espiritu, conozco muchas personas que trasnmiten paz, es tan hermoso compartir con ellas , son fáciles de quererles, estas personas tienen en común la alegría y es que la alegría, te hace ver con optimismo las cosas , parecería que los problemas no existen para ellos, siempre con una sonrisa y tratando de contagiar a otros .......Pienso en  Jesús así , siempre consolando, animando y con una sonrisa.....Pero como podemos los demás tener esa paz?. ..La respuesta la tienes a tu alcance , dale oportunidad a Dios ,de ser el piloto de tu vida, el llenará tu corazón de paz , alegría, amor  porque El es amor ....Abandonate en Dios,  arroja y pon en sus manos  todas las preocupaciones, vistete de mansedumbre y humildad. El Señor es el único que puede dar la Paz...Tenemos un Padre  que es Todopoderoso.  ¿ quién puede tener miedo de algo cuando sabemos que  tenemos un Padre que nos cuida  frente a cualquier problema ?...Dios sólo nos pide  fe y que caminemos por la vida poniendo lo mejor de nosotros.....Conservemos la Paz, evitemos juzgar, PERDONEMOS, toleremos y con humildad reconozcamos nuestros defectos y nuestros talentos y virtudes  para ponerlos AL SERVICIO DE LOS DEMAS…..Con amor Nancy Urbina.
© All rights reserve
 Nancy Urbina
 2014 




Filipenses 4, 5-7  Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


No comments:

Post a Comment